Ads 468x60px

martes, 15 de enero de 2013

Diferentes experimentaciones femeninas dentro del coito “Caso Estefy”.

CURSO
Sexualidad de la Nueva Era Online
“Sea el primero en aprender los conocimientos sexuales especiales”
Dar click: (aquí) para acceder al curso.


Sexualidad de la Nueva Era - En una reunión de amigas Estefy contó que estaba feliz porque en su último encuentro sexual experimentó gran placer y es posible que haya encontrado a su pareja ideal.

La sala expresó su complacencia con alegría y felicitaciones. 

Estefy continuó diciendo que las muestras de amor recibidas de su pareja le provocaron felicidad y aunque no experimentó un orgasmo desearía repetir esa experiencia por el resto de su vida.

Se sintió un silencio en la sala. 

Una de las amigas tomó la palabra y dijo: Stefy, Yo también disfruto del amor que me brinda mi pareja pero cuando se desencadena mi orgasmo clitoridiano el placer que experimento es un complemento ideal en mi relación, es una sensación fantástica, yo te recomendaría que no te cierres a la posibilidad de tener un orgasmo.
                                 
Otra amiga continuó diciendo: Si Estefy también me siento complacida con las muestras de amor de mi pareja pero cuando se desencadena mi orgasmo vaginal la sensación es maravillosa.

Amiga 3 manifestó: Estefy, no te cierres a la posibilidad de tener un orgasmo, Yo además experimento orgasmos desencadenados por la estimulación de mi punto g, te los recomiendo.

Amiga 4: Yo experimento orgasmos mixtos.

Amiga 5: Yo multiorgasmos sucesivos.

Amiga 6: Yo micro eyaculaciones.

Amiga 7: Yo macro eyaculaciones.

Amiga 8: Yo multi eyaculaciones.

Amiga 9: Yo orgasmos energéticos.

Amiga 10: Yo orgasmos emocionales.

Amiga 11: Yo experimento todos los orgasmos y eyaculaciones antes mencionados pero en este momento estoy practicando el Tantra.

Todas las mujeres al escuchar las “nuevas experimentaciones” se quedaron pensativas.

El año siguiente volvieron a reunirse.

Conversando sobre el tema la mayoría de ellas manifestó que lograron tener muchas de las experiencias orgásmicas y eyaculatorias que habían hablado en la ocasión anterior.

Y cuando le preguntaron a Estefy cómo le había ido, ella dijo que ¡excelente! porque seguía manteniendo relaciones maravillosas con la misma pareja aunque nunca llegó a experimentar un orgasmo, ni le importaba.

Conclusiones:

1) Para la mayoría de las amigas "el conocer lo que se podía experimentar" sirvió para que ellas puedan experimentarlo.

2) El objetivo de la relación sexual es compartir y obtener placer, si Stefy está feliz aunque no tenga orgasmos pues nada más importa.

La sociedad no tiene porque presionar o decidir lo que una mujer debería experimentar, además puede ser que ella no tenga orgasmos físicos pero experimente sin darse cuenta orgasmos sentimentales que son de mayor calidad comparado con los otros tipos de orgasmos.

Hay que estar conscientes que cuando una mujer se presiona dentro de la relación sexual a cumplir un objetivo, la tensión aparece y resulta más difícil cumplirlo, pudiendo la relación de pareja verse afectada negativamente.

Las amigas hicieron bien en contarle las ventajas de experimentar orgasmos o eyaculaciones, pero Stefy decidirá lo que más le conviene.

3) ¿Cómo lograron las demás mujeres presentes en esa reunión tener estas nuevas experimentaciones?  

Respuesta: Aprendiendo a elevar a voluntad su nivel de excitación dentro del coito.

Nota: La presente historia constituye un ejemplo conceptual para fines didácticos.